Ubicación

El Proyecto 8 de Octubre es una iniciativa de Constructora Mallorca ubicada en Pueblo Libre, Lima. Este proyecto ofrece #Departamentos a medida y #Locales Comerciales de Primer Nivel, en una de las mejores ubicaciones de Lima.

El ingreso principal al edificio cuenta con acceso directo e independiente desde la calle y se encuentra a una cuadra de la Av. La Marina, esquina con el Jr. Santiago Wagner y Jr. Amazonas, en Pueblo Libre.

Te invitamos a visitar nuestra Caseta de Ventas  Jr. Santiago Wagner 2888 (Ex Torre Tagle). Donde te informaremos sobre las opciones de financiamiento, dimensiones y más. Estamos seguros de que encontrarás en nuestro proyecto, la calidad y comodidad que buscas para tu próximo hogar o negocio.

FLATS

Dptos. FLAT de 1,2 ó 3 Dormitorios, desde 73m2.

Gracias a nuestra ubicación privilegiada en Pueblo Libre, estarás a solo minutos de restaurantes gourmet, tiendas exclusivas, parques hermosos, vias de acceso rápido, seguridad distrital y mucho más. Todo lo que necesitas está aquí y a un precio ¡De Locura!

TRÍPLEX

Cada departamento Tríplex ha sido diseñado pensando en ti, con acabados de alta calidad, espacios amplios y luminosos, y una distribución que maximiza cada metro cuadrado. Imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas de la ciudad, disfrutar de tu café en tu balcón privado, o pasar una tarde tranquila en tu sala de estar espaciosa. ¿Quieres conocer más?

DÚPLEX

Descubre el confort en nuestros exclusivos departamentos Dúplex. Ubicados en el corazón de Pueblo Libre, nuestros departamentos ofrecen una combinación inigualable de comodidad, estilo y conveniencia, sumado al concepto histórico de este singular distrito. ¿Te animas a conocer más sobre tu Nuevo Depa?

Atención al Cliente

  • 919283112
  • 955383410

Razón Social

  • Constructora Mallorca S.A.C
  • RUC 20509448915

Redes Sociales

Abrir chat
1
¡Chatea con nosotros!
Conectando con Mallorca...
Hola 👋, te damos la bienvenida a Constructora Mallorca